La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

CHOQUE DE CAMIÓN DE BOMBEROS EN PUERTO MONTT - CHILE

Lunes 22 julio de 2019 | Publicado a las 10:04
Colisión de carro de Bomberos dejá sin funcionar a máquina de materiales peligrosos en Puerto Montt
Por Yessenia Márquez 
La información es de Rodrigo Padilla 

Este fin de semana se registró una colisión entre un carro de Bomberos y una camioneta en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Tras esto, se desconoce cuánto tiempo estará fuera de servicio la maquina de los voluntarios.

Según se informó, se trata de un equipo destinado al trabajo con materiales peligrosos, el que debe ser sometido a un análisis para saber cuánto tiempo estará sin funcionar.

La colisión se produjo cuando los voluntarios acudían a una emergencia en el sector de Mirasol, donde impactaron con una camioneta.

En el accidente resultaron con lesiones de carácter leve los ocupantes de ambos vehículos.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital regional, Boris Johnson, expresó que ya se destinó un nuevo carro de reemplazo, mientras se repara el afectado.

“Hay que hacer un análisis completo de todos los problemas que pudiera tener. Ese carro entró a taller y ahí nos dirán cuanto tiempo estiman para volver a ponerlo en servicio”, sentenció.

Finalmente, Johnson añadió que las causas de la colisión están siendo investigadas, y que los ocupantes se recuperan de sus lesiones.

FUENTE: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-los-lagos/20...

Vistas: 19

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio