La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

Discusiones de Matias Nicolas Rodriguez (39)

Discusiones respondidas (17) Respuestas Última actividad

"Hola Cristian como te va? Mi nombre es Matías, soy Bombero del Cuartel Nº 39 de Córd…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Ene 11, 2016 a OXIGENO EN LA ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA...NEGLIGENCIA O ACOSTUMBRAMIENTO ?

21 Feb 3, 2016
Respuesta de jayron vasquez solorzano

LÍDER

"OSEA, HABER ME EXPLICO?? A LO QUE VOY YO ES QUE SABEMOS QUE NO PODEMOS IR A LOS INCE…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Jun 26, 2010 a Llevar a incendios forestales a cadetes menores de 18 años

43 Mar 31, 2012
Respuesta de ADMINISTRADOR VENEZUELA

"Uhy en mi cuartel, hasta yo lo he vivido y no es mentira amigos, se trata de una señ…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió May 1, 2010 a ¿FANTASMAS EN EL CUARTEL?

83 Ene 6, 2012
Respuesta de BOMBEROS DE VALENCIA

LÍDER

"Coincido totalmente con Bernís y Cesar, pero por parte tiene razón Bernis porque hay…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Abr 16, 2010 a Bomberos Voluntarios someten a una golpiza a un niño de la calle

68 Nov 12, 2010
Respuesta de Javier Hernan Arboleda Mestanza

DISTINGUIDO

"Hola si me parece muy buena ide,buenisima, ya que con la prevencion podemos alvar mu…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Mar 6, 2010 a Alertas a la población por catastrofes futuras

3 Mar 16, 2010
Respuesta de Edgard R. Rodríguez R.

"Bueno lo que podes hacer es que su junten varias mujeres que quiera pertenecer a dic…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Ene 28, 2010 a soy mujer y quiero ser bombero

7 Feb 5, 2010
Respuesta de Silvina Hernández

LÍDER

"conta conmigo amigo yo te apoyo vos sabes que con tal de hacerse ver o ser carteludo…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Dic 21, 2009 a CACERIA DE BRUJAS

3 Ene 4, 2010
Respuesta de alfonso gomez garcia

"Yo nose mucho no? pero la utilizacion de ERA en rescate para mi esta mal. El aire qu…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Dic 14, 2009 a Tactica"Utilizacion de equipos de respiracion autonoma para rescate acuatico"

29 May 26, 2011
Respuesta de marcelo gabriel galban

"Roberto vos necesitas informacion de Bomberos Voluntarios en Madrid de España?? deci…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Dic 11, 2009 a GRACIAS A TODOS

6 Ene 27, 2010
Respuesta de cristal

DISTINGUIDO

"Amigo ya con 13 años y 5 en la institucion te digo que me conmocione con algo asi. E…"

Matias Nicolas Rodriguez respondió Nov 17, 2009 a adios a un amigo

2 Nov 18, 2009
Respuesta de EDGARDO

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

• Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio