SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

Blog de CREADOR DE LA RED – Archivo octubre 2010 (81)

LA HERMANDAD DE BOMBEROS VISITO A BOMBEROS DE FIRMAT EN SU 45º ANIVERSARIO / SANTA FE EN ARGENTINA

El Colaborador de Area Santa Fe Marcelo Quinteros de La Hermandad de Bomberos visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Firmat en su 45 Aniversario.

Tuve la suerte de poder pasar un excelente fin de semana con los amigos colegas y hermanos BOMBEROS VOLUNTARIOS de la ciudad FIRMAT, ubicada en la provincia de SANTA FE en mi querida…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 31, 2010 a las 6:00pm — 7 comentarios

30 de Octubre de 2010 / Bomberos voluntarios se alistan para desafío internacional con exigentes pruebas / Peru

Foto: Medios/Internet

Casi 200 integrantes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú participan en el “Desafío Internacional de Bomberos” que se realiza en el centro comercial Jockey Plaza.

El evento, conmemorativo del 150 aniversario de creación de la institución, tendrá lugar desde las tres de la tarde hasta las ocho de…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 31, 2010 a las 8:28am — No hay comentarios

30 de Octubre de 2010 / Más de mil Bomberos de Distrito Capital se encuentran en alerta ante lluvias / Venezuela

Delio Martínez, Segundo Comando de los Bomberos del Distrito Capital señaló que ante cualquier contingencia, las personas pueden comunicarse al 171, o al 0212-5457765, e inmediatamente recibirán la atención de los Bomberos del DC

Cerca de mil 200 efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, distribuidos en 25 estaciones de servicio, permanecerán en alerta para atender cualquier emergencia que se presente por lluvias en la ciudad de…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 31, 2010 a las 8:24am — No hay comentarios

MANUAL DE CONDUCTOR DE INCENDIO EN NUESTRA OPCION DESCARGAS PARA LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Manual de Conductor de Incendio (Direccion Nacional de Bomberos de Uruguay)…

tito

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 31, 2010 a las 6:30am — 1 comentario

30 de Octubre de 2010 / Bomberos Voluntarios piden más asignación de presupuesto / Guatemala

Bomberos Voluntarios piden más asignación de presupuesto.



Elementos de Bomberos Voluntarios de 14 compañias que brindan sus servicios a igual numero de municipios de los departamentos de Escuintla, Suchitepequez y Retalhuleu, durante la mañana de este viernes, efectuaron una caminata por calles centricas de esta acabecera departamental escuintleca, para demostrar a la población que por falta de voluntad política del Gobierno de la República, a…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 31, 2010 a las 6:27am — No hay comentarios

30 de octubre del 2010 Seguridad / Supuesto ladrón soportó caída desde cuarto piso / Guayaquil, Ecuador

Un hombre de raza negra, cuyo nombre no fue proporcionado, cayó desde el cuarto piso de un inmueble ubicado en las calles Lizardo García y Alcedo, en el suroeste de Guayaquil.



El hecho se registró alrededor de las 03:00 de ayer. El sujeto, según moradores del edificio, habría intentado estruchar el departamento ubicado en el cuarto piso.



El sueño de los vecinos de la casa rentera se vio interrumpida al escuchar un extraño y fuerte…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 31, 2010 a las 6:24am — No hay comentarios

30 de Octubre de 2010 / Presidente Regional de Bomberos critica falta de coordinación con Onemi del Biobío / Chile

El presidente Regional de Bomberos, Dino Olivieri, criticó la falta de coordinación con las nuevas autoridades regionales de la Oficina Nacional de Emergencias, Onemi.

Dino Olivieri fue entrevistado para el programa “Sello Local” que se emite esta tarde, a las 18.30 hrs. Y en la entrevista indicó que el nuevo titular de la Onemi Biobío (Gonzalo Arroyo) no ha tomado contacto con la Dirección Regional de Bomberos, al contrario de otras autoridades como alcaldes,…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 31, 2010 a las 6:20am — No hay comentarios

30 de Octubre de 2010 / INCENDIO Y EXPLOSIONES EN UNA PLANTA DE GAS EN MALVINAS ARGENTINAS / BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Un total de cien bomberos voluntarios trabajan desde esta madrugada en un incendio y explosión registrado en una planta de procesamiento de gas en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde no se registraron víctimas ni heridos, informaron fuentes policiales y bomberos de la zona.



El incendio comenzó cerca de las 4 de la mañana de hoy en el garage de la fábrica Total Gas ubicada en la intersección de las rutas 8 y 197, en el Parque Industrial San…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 30, 2010 a las 7:58am — No hay comentarios

MIEMBROS SELECCIONADOS PARA RECIBIR CUPOS SIN COSTO‏

CUPOS SIN COSTO ENTREGADOS A MIEMBROS ACTIVOS PARA REALIZAR LA III ESCUELA NACIONAL DE INCENDIOS ESTRUCTURALES CON ENTRENAMIENTO CONTRA INCENDIOS EN COMPARTIMENTOS INTERIORES EN SAN MARTIN DE LOS ANDES, NEUQUEN EN ARGENTINA

INSTRUCTOR LIDER GERARDO CRESPO…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 29, 2010 a las 11:37pm — No hay comentarios

CANCELACION DEL CIFR EN VALDIVIA 2011‏

Estimados amigos:

con gran tristeza debo comunicarles que el CIFR 2011 ha sido cancelado. Sé las expectativas que había generado este evento y para los que estuvimos tanto tiempo trabajando por su realización fue un durísimo golpe. Desde ya le doy las gracias a todos los que demostraron un gran interés por participar y a todas las personas que nos apoyaron en su difusión. Espero que el nombre del CIFR no muera acá y que podamos realizarlo en un…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 29, 2010 a las 11:33pm — No hay comentarios

29 de Octubre de 2010 / Deja incendio en corralón de Chalco un bombero lesionado / Mexico

El fuego comenzó presuntamente debido a una explosión en uno de los vehículos y que se extendió al resto de los autos

Chalco. - Un incendio registrado esta madrugada en un corralón de autos de este municipio causó lesiones a un integrante del Cuerpo de Bomberos de la…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 29, 2010 a las 7:49pm — No hay comentarios

27 de Octubre de 2010 / DERRAME DE MERCURIO / CHILE

PUERTO MONTT, 27 DE OCTUBRE DE 2010:…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 28, 2010 a las 11:00pm — No hay comentarios

DESFILE MOTORIZADO DE LOS BOMBEROS PARA EL VIERNES 29 DE OCTUBRE DE 2010 / CUENCA EN ECUADOR

Desfile motorizado de los BOMBEROS
La Institución Bomberil al cumplir 65 años de su creación en la ciudad de Cuenca , esta organizado un desfile motorizado por las calles y avenidas de la ciudad, el día viernes 29 de Octubre a las 18h00.
RECORRIDO:
Dará inicio el desfile en la Av. Pumapungo y Casique Chaparra, hasta la Av. Paseo de los Cañaris, cruzará el puente y…
Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 28, 2010 a las 10:41pm — No hay comentarios

28 de Octubre de 2010 / Balearon al ex Jefe de Bomberos, Cordoba en Argentina

Fue sorprendido por dos delincuentes armados mientras abría el portón de su vivienda. Tras un breve forcejeo, el arma se disparó. Está internado en el Policlínico Policial.

El comisario mayor retirado Daniel Delgado, ex jefe de Bomberos de Córdoba, fue baleado anoche por dos delincuentes armados que lo sorprendieron miemtras abría el portón de su vivienda.

El episodio ocurrió en calle Carmen…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 28, 2010 a las 10:36pm — No hay comentarios

28 de Octubre de 2010 / Muerte del joven Bombero Demián Ceballos / Separaron a cinco instructores de su cargo / Caleta Olivia, Santa Cruz en Argentina

Por la muerte del joven Bombero Demián Ceballos, se decidió separar a cinco instructores de sus cargos. Además se dispuso una investigación interna paralela a la que lleva adelante la Justicia.
Pese al hermetismo que hay en relación a la causa del joven bombero caletense que murió días pasados, mientras participada de una capacitación provista desde la jefatura Policial para el personal de…
Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 28, 2010 a las 10:33pm — 1 comentario

Cambios a traves de los tiempos / PUBLICACION DE LA SEXTA COMPAÑIA M. R. ALONSO / Paraguay

Sexta Compañia

Los cambios vertiginosos que se dan en la tarea bomberil, nos están dejando un poco atrás con respecto a la capacitación de nuestros bomberos, el entrenamiento, las destrezas, las técnicas, la disciplina de cuartel, todos estos parámetros parece que se nos esta olvidando por falta de costumbre o por otras cuestiones que hacen al progreso de la…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 27, 2010 a las 11:25pm — No hay comentarios

Bomberos instalan academia en Luque / Paraguay

( Paraguay ) El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) estableció una filial de la Academia Nacional de Bomberos en la ciudad de Luque, con el objetivo de entrenar a jóvenes interesados en prestar servicios a la comunidad. La coordinación se encuentra a cargo de la Cuarta Compañía “Luque”.



El capitán Roberto Cardozo, comandante de la agrupación, explicó que “la Academia Nacional de Bomberos funciona en Luque, a través de…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 27, 2010 a las 11:17pm — No hay comentarios

27 de Octubre de 2010 / INCENDIO DESTRUYE NUMEROSAS VIVIENDAS EN PUERTO SIVIA / AYACUCHO, PERU

PUBLICACION DEL BLOG BOMBEROS 132:

http://bomberosenaccion132.blogspot.com

Más de 15 familias afectadas por gigantesco incendio…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 27, 2010 a las 9:00pm — No hay comentarios

27 de Octubre de 2010 / CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LOBOS / LOBOS, BUENOS AIRES EN ARGENTINA

Se realizan en forma periódica para todas las instituciones o clubes interesados.

En el Cuartel de Bomberos, tuvo lugar otro de los cursos de primeros auxilios. En esta ocasión fue destinado a la Policía del Destacamento Vial Lobos y a la Asociación Civil “Mostrando…

Continuar

Agregado por CREADOR DE LA RED el octubre 27, 2010 a las 8:45pm — No hay comentarios

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales

2024

2023

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

1999

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad


JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"Actividades Scouts de México en Poza Rica Veracruz, los primeros pasos de los niños y niñas scouts en las cuerdas"
Hace 8 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó videos
Hace 8 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"Participación de los bomberos TITSA en Incendio de edificio en Poza Rica Ver"
Hace 8 horas

JEFE
Joaquin Gomez Galindo publicó un estado
"https://youtu.be/xLs97_5uHVo incendio de edificio en Poza Rica Veracruz"
Hace 8 horas
manuel obadia ahora es miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo CAPACITACION
Miniatura

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN (EN INGLES)

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN1584 – NFPA 2022 REHABILITATION PROCESS FOR MEMBERS DURING EMERGENCY OPERATIONS AND TRAINING EXERCISESLa primera edición de NFPA 1584, Práctica recomendada para la rehabilitación de miembros que operan en operaciones en la escena del incidente y ejercicios…Ver más
ayer
Las 6 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
ayer
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo EL CUIDADO DEL BOMBERO IN-SITU
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Miniatura

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN (EN INGLES)

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN1584 – NFPA 2022 REHABILITATION PROCESS FOR MEMBERS DURING EMERGENCY OPERATIONS AND TRAINING EXERCISESLa primera edición de NFPA 1584, Práctica recomendada para la rehabilitación de miembros que operan en operaciones en la escena del incidente y ejercicios…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo NORMAS, LEYES & RECOMENDACIONES
Miniatura

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN (EN INGLES)

1584 - NFPA 2022 PROCESO DE REHABILITACIÓN DE MIEMBROS DURANTE OPERACIONES DE EMERGENCIA Y EJERCICIOS DE CAPACITACIÓN1584 – NFPA 2022 REHABILITATION PROCESS FOR MEMBERS DURING EMERGENCY OPERATIONS AND TRAINING EXERCISESLa primera edición de NFPA 1584, Práctica recomendada para la rehabilitación de miembros que operan en operaciones en la escena del incidente y ejercicios…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo SALUD INTEGRAL / PATOLOGÍAS PREVALENTES
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación PRESENTACIONES REHABILITACIÓN Y MONITOREO MÉDICO UNA INTRODUCCIÓN A LA NORMA NFPA 1584 (2008) Y PRÁCTICAS DE REHABILITACIÓN Y VIGILANCIA MÉDICA de CREADOR DE LA RED
ayer
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación RECOMENDACIONES SOBRE EL RIESGO POR EXPOSICIÓN A AGENTES QUÍMICOS EN LA ACTIVIDAD DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES CLIF COMITÉ DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES DE ESPAÑA NOV 2023 (7 PAG) de CREADOR DE LA RED
ayer

DISTINGUIDO
El video de julian moreno ruiz se mostró en una publicación

PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN BOMBEROS

22:15
este es un trabajo realizado que trata sobre la relación de los humos en nuestra salud y la necesaria descontaminación de los trajes de intervención.
ayer

LÍDER
A Angel Lara le gustó la conversación IFSTA 7 FUNDAMENTOS DE LA LUCHA CONTRA INCENDIOS TOMO I & II de CREADOR DE LA RED
Domingo

LÍDER
A Angel Lara le gustó la conversación IFSTA 7 FUNDAMENTOS DE LA LUCHA CONTRA INCENDIOS TOMO I & II de CREADOR DE LA RED
Domingo

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio